La Mujer de Fuego ha optado por regresar a su cabello negro, tal como se veía cuando empezó su carrera y lo hizo por una razón muy especial.
Anuncio

Olga Tañón ha atravesado por varios looks a lo largo de su vida A principios de su carrera, la cantante puertorriqueña comenzó con un look clásico de cabello largo y negro, y luego la vimos de rubia platinada, cabello corto, y su más reciente, un color rojizo.

Pero la Mujer de fuego ha optado por regresar a su cabello negro, tal como se veía cuando empezó su carrera y lo hizo por una razón muy especial, la memoria de su padre.

“Ayer vi las fotos de mi padre cuando enferm estaba y cuando me vio con el cabello castaño, él tan honesto me dijo: ‘No, no, no, deja eso que tú eres pelo negro, boca roja!' Y me decidí antes de tiempo!”, escribió la boricua en una imagen que publicó en Instagram revelando que había regresado al mando de las pelinegras azabaches.

En la misma imagen, Tañón se encuentra con su esposo, Billy Denizard. “Y aquí con el hombre de mi vida y padre de mis hijos !!!!! Amando más que nunca antes!”.

La intérprete de “Así es la vida” perdió a su padre, José Esteban Tañón, el año pasado cuando este tenía 94 años. La propia cantante reportó la noticia del fallecimiento a través de sus redes sociales.

“Nos queda su inmenso amor. Su gran conocido: ‘hijos, perdonen setenta veces siete'. ¡Y muchas bellas enseñanzas! Papá ya estás junto a Dios todo poderoso. ¡Descansa, espéranos!”, escribió en ese post Tañón.

No es la primera vez que la cantante se dirige a su padre o madre a través de las redes sociales. Con un emotivo mensaje, la cantante también se despidió de su querida madre, quien falleció en marzo. “Mamita linda , buena y hermosa ! Vuela alto junto a papi ! Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada Dios te tiene en su gloria”.