Tras años de silencio, Olga Breeskin revela que debe la vida a Cristian Castro debido a que fue el responsable de que se alejara de los vicios que tanto dañaron su vida.

By Carolina Amézquita Pino
May 21, 2019 08:26 AM

Cuando Olga Breeskin era toda una estrella también sufrió los efectos de la fama y, por malas influencias, se volvió adicta a las drogas. Ahora, revela que gracias a Cristian Castro pudo darse cuenta de su error y se alejó para siempre de los estimulantes y el alcohol.

“Un día, estando yo en el hotel Continental, le doy gracias a Dios, por Verónica Castro, sinceramente, siempre la voy a querer, siempre voy a amarla, como amiga”, relató Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando. “Éramos muy amigas, empezamos la carrera juntas, y me dice: ‘Oye, el Cristian [Castro] te ve todos los jueves en tu programa Esta noche es Olga. Quiere que tú seas su madrina de bautizo. Entonces, ¿aceptas?’. [Olga respondió]’¡Claro!’”.

Olga Breeskin Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante ese evento, la violinista tocó fondo y se dio cuenta que su adicción ya era muy grande para poder sostenerse en pie. Fue cuando decidió alejarse para siempre de los estupefacientes y las bebidas embriagantes.

“Cuando vamos a la iglesia a llevar a Cristian Castro; lo llevo de la mano, y voy temblando porque me pasé una noche encocaínada. Y esos momentos entra algo que se llama conciencia. Veo al niño, Cristian tendría cinco o seis años, no más de siete. En esos momentos viene un remordimiento tan terrible”, narró. Estaba encocaínada, no podía ni siquiera sostenerlo. Hasta ese día inhalé cocaína”. 

Jean-Paul Aussenard/WireImage

Olga Breeskin asegura que “le doy gracias a Dios por haber utilizado ese evento para librarme de todos los pasones que me metí” y haber cambiado por completo su vida tras una década de ser adicta.

“En finales de los 70, desgraciadamente, aprendí con uno de mis productores [a drogarse] de Siempre en Domingo y me gustó”, confesó. “Durante esos diez años fue una vida horrible porque fue un hábito”.

Advertisement


EDIT POST