Las circunstancias de la vida llevaron a la famosa vedette Olga Breeskin a perder toda esperanza y considerar quitarse la vida para terminar con todos sus problemas.

By Carolina Amézquita Pino
May 29, 2019 09:33 AM

A causa de un enorme fracaso como empresaria de un espectáculo en los Estados Unidos, Olga Breeskin perdió su capital y propiedades. Los conflictos continuaron y la violinista cada día tuvo mayores problemas que la llevaron a tal desesperación que decidió suicidarse.

"Con esa falla tan terrible que yo tuve; utilizando a un buen amigo [Juan Gabriel]; utilizando las circunstancias, de manera ventajosa. Eso ya lo digo ahora, en ese momento yo no lo sentía así, pero así fue. Entonces, la recompensa fue la caída completa", confesó Breeskin al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). "Estaba viviendo en un cuarto de criados [y pensó] ‘¿sabes qué diva de México? Se me hace que ya diste lo que tenías que dar, manita'. ‘Sabes qué te voy a matar'.

Olga Breeskin Instagram

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Así, ante pérdida de la dignidad la vedette, quien aseguró que tocó fondo "muy feo, muy rápido, muy inesperado, muy vergonzoso, muy extraño", preparó todo para quitarse la vida al sentir que no había solución alguna. Pese a todo, una llamada le dio un nuevo sentido a su existencia.

"‘Me voy a echar un tequilita, por lo menos, para morir con alegría y dicen que si lo cruzas con los somníferos es más rápido'", relató. "Sonó el teléfono. Ahí se quedó todo el montajito, toda la escenografía de suicidio ahí se quedó. y [una persona le dijo] ‘te invito a un encuentro de mujeres cristianas en San Diego, dale. Colgué el teléfono, caí de rodillas, como caía mi mamá, y aquí estoy".

Esta fuerte experiencia hizo más fuerte a Olga Breeskin.

"Solamente los valientes aprenden con los golpes", concluyó.

Advertisement