La oficina del actor mexicano Pablo Lyle ha sacado un comunicado oficial que pide que no se ingrese dinero a la cuenta creada porque no es de él.

By Teresa Aranguez
April 13, 2019 10:01 AM

Este viernes los medios se hacían eco de una supuesta cuenta que estaba recaudando fondos para ayudar a Pablo Lyle. El objetivo era obtener dinero para poder hacer frente al caso legal que enfrenta el actor con la justicia norteamericana.

Sin embargo, de forma casi inmediata, la oficina del mexicano sacó un comunicado urgente haciendo referencia a dicha cuenta de Gofundme. “Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle no tiene relación alguna con el actor”, comienza el escrito oficial.

La carta ruega fervientemente que no se done dinero ya que las consecuencias en la evolución del caso podrían resultar muy negativas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Este tipo de acciones pueden perjudicar el actual proceso legal de Pablo”, continua el comunicado. La oficina se pone a disposición de los periodistas por si tienen cualquier tipo de duda o pregunta al respecto con el fin de clarificar las cosas y no publicar datos inexactos.

En los últimos días la información referente al caso se multiplica y sus allegados, a nivel profesional y personal, piden cautela y sobre todo responsabilidad a la hora de informar debido a la delicada situación. El caso sigue en manos de la justicia que continua estudiando todas las pruebas.

 

 

Advertisement


EDIT POST