En medio de una de sus exitosas actuaciones, Cardi B recibió la visita del padre de su hija, Offset, quien en el escenario volvió a pedirle perdón.

By Teresa Aranguez
December 16, 2018 10:15 AM

El amor es lo que tiene, te sorprende cuando menos lo esperas. Y eso fue lo que le pasó a Cardi B. Tras una ruptura inesperada y de lo más mediática con su marido, Offset, éste no está dispuesto a dejarla ir. Los intentos del rapero por recuperarla no han parado, ni encima ni detrás de de los escenarios.

Todo comenzaba con un mensaje en redes donde le pedía perdón a voces y frente a todos. Pero no contento con eso, el papi de Kulture hizo algo que no sabemos si gustó del todo a la cantante. Cuando la artista acababa uno de sus exitosos shows recibió una sorpresa que ni se podía imaginar.

Sobre el escenario de repente un muro de rosas blancas y rojas anunciaban algo especial. Sobre él un mensaje claro: ‘dame otra oportunidad’. Con la mirada atónica, Cardi vio como por el lateral aparecía su expareja pidiéndole unas segundas disculpas delante de todo el público, de forma directa y sincera.

Transparente como siempre, la intérprete de “Money” no se mostró muy emocionada, al contrario, su cara se veía algo disgustada con este gesto que no esperaba en absoluto. Sus fans inmortalizaron este momento con sus móviles y las imágenes ya corren como la pólvora en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Poco después del momentazo de la noche, Cardi B pidió respeto a sus fans si verdaderamente la querían. Recordó al público el mensaje suicida que Pete Davidson acababa de publicar en redes tras recibir amenazas e insultos diarios en esta plataforma y quiso trasladar eso a su todavía marido, a quien están atacando sin parar por su ruptura.

“No estoy diciendo que voy a volver con él, simplemente no quiero que se le echen encima”, explica mientras habla del ex de Ariana Grande y su duro mensaje en Instagram. “No quisiera que el padre de mi hija tenga ese sentimiento debido a que millones de personas le critican así. Es un sentimiento muy feo”, recalcó en su cuenta personal.

Deseamos un final feliz para todos en esta historia de amor.

 

Advertisement