Off Set reveló detalles de su relación con la superestrella Cardi B durante una cándida entrevista. ¿Han tomado consejería matrimonial?
Anuncio

Desde que Off Set y su esposa Cardi B se reconciliaron hemos visto a la pareja más unidos que nunca antes.

Incluso, la pasada entrega de los premios Grammy, donde Cardi B ganó Mejor Álbum de Rap, fue uno de sus mejores momentos.

Durante una entrevista con el programa “The Breakfast Club”, que reseña E! News, el rapero explica cómo está su relación con su famosa esposa después de haberse reconciliado.

Ante la pregunta del copresentador Charlamagne tha God que si temió perder en aquel momento a la intéprete del éxito “I like It”, Off Set contestó: “Claro que sí”.

El rapero, que promueve su nuevo material discográfico titulado “Father of 4”, expresó que en esta etapa la pareja está trabajando por su relación. “Tienes que pasar etapas y diferentes cosas para que puedas crecer”, dijo. Acerca del tema de una posible consejería matrimonial, Off Set dijo que sería algo fuera de cámaras. Incluso, usó el témino “tras bastidores”. “Conocernos el uno al otro, conocer con quién estás y apreciar a esa persona completamente”, expresó Off Set.

Ante la pregunta del presentador si entonces habían hecho la consejería o terapia de pareja, Off Set reveló: “Trabajando en eso… Tienes que trabajarlo, mantenerlo. Nosotros somos jóvenes”. Además, reveló que no es difícil estar casado “cuando tú realmente te enfocas… y haces lo que tienes que hacer”.

Cardi B y Offset

La nota de E! News explica que por las expresiones del rapero parecer se encuentra en una etapa muy bonita con su pareja. Además, el día de San Valentín Cardi B compartió varios videos de la celebración de esa noche. En uno de los visuales que presentó la vocalista mostró una suite con la cama adornada con pétalos, al igual que la tina de baño. Eso no fue todo, Cardi B compartió en sus Insta Stories videos de las lujosas joyas que recibió de su esposo Off Set.