February 07, 2018 02:36 PM

Hace unas semanas, Ari Borovoy confirmó que Mariana Ochoa estaba separada y en proceso de divorcio. Ahora, la integrante de OV7 quien confirma la noticia y habla por primera vez de la situación sentimental por las que atraviesa tras disolver el matrimonio con el padre de sus dos hijos.

“He hablado poco, he mostrado mi lado más fuerte. Claro que no ha sido fácil quedarte sola en la casa y ser mamá y papá”, confesó Ochoa en su programa Sin filtros, que transmite en YouTube. “Tratar de estar el doble del tiempo también con tus hijos para sustituir ese otro faltante de tiempo y trabajar el doble, también, para las cosas adelantes, no ha sido nada fácil”.

De acuerdo con la integrante de OV7, ella se ha hecho responsable de los gastos de su hogar desde hace un año. Además, explicó que los problemas de pareja ocasionaron que “se tomaron decisiones de separación”; pero aclaró que nunca hubo violencia por parte de su ahora ex marido, Patricio de la Peña.

“Habemos muchas mujeres en México; muchas mamás solas con sus hijos, que sabemos salir adelante, que levantamos la frente en alto”, agregó. “Ser fuertes no significa que no sintamos dolor o que no estemos atravesando por un proceso duro, difícil, doloroso; que en la noche no lloremos abrazando nuestra almohada”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a su entereza, Mariana Ochoa no pudo contener las lágrimas al hablar de sus dos hijos, Valentina y Salvador”.

“Me quedo con lo más maravilloso que tengo y que está pareja me dejó, y que son mis hermosos hijos. A los cuales, obviamente, voy a sacar adelante, a estar con ellos hasta el fin del mundo, a amarlos, a cuidarlos, se presente lo que se presente”, concluyó con lágrimas en los ojos.

You May Like

EDIT POST