By Nohelia Castro
Updated December 02, 2016 11:01 AM
Sipa Usa/The Grosby Group

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le dio la bienvenida a la navidad en la Casa Blanca junto al salsero Marc Anthony y la actriz mexicoamericana Eva Longoria.

La ceremonia de encendido de las luces del árbol de Navidad se realizó la noche del jueves en la residencia presidencial en Washington D.C. Entre los invitados a la celebración también se encontraban Kelly Clarkson, The Lumineers, James Taylor y Chance The Rapper.

“[Fue] una noche llena de memorias inolvidables. Buenas noches a todos”, escribió el exmarido de Jennifer López en el pie de la foto que publicó en su cuenta de Instagram, luego de cantar el villancico “Jingle Bells”:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Este evento es una tradición que se remonta a 1923, cuando el entonces presidente Calvin Coolidge encendió las lucecitas de un abeto ubicado en el jardín elíptico de la Casa Blanca.

Esta es la última navidad de los Obama en la Casa Blanca ya que el próximo 20 enero el presidente electo Donald Trump asumirá su cargo y procederá a ocupar la Casa Blanca, ubicada en el 1600 de la avenida Pennsylvania.

Obama y su familia se mudarán a una mansión localizada en el exclusivo barrio de Kalorama, en Washington.

Advertisement