March 13, 2017 01:00 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Quién será más popular, el expresidente Back Obama o el rockero Bono? A juzgar por la ovación que recibió el primero durante un reciente almuerzo en Nueva York, la competencia está reñida.

Obama, que hace casi dos meses dejó la presidencia de Estados Unidos, recibió aplausos y alabanzas de los fans que lo captaron el pasado viernes junto a su esposa, Michelle Obama, y al cantautor irlandés en el restaurante Uptown de la lujosa Park Avenue de Manhattan.

Videos y fotos colgados en redes sociales muestran al presidente número 44 de los Estados Unidos vestido elegantemente de traje negro y sin corbata saliendo de su almuerzo en la parte inferior del local, entre gritos de “¡te amamos Obama!”, aplausos y emoción palpable de los presentes.

Los Obama se han dejado ver ya en varias ocasiones por la Gran Manzana, una de las más recientes fue cuando el presidente disfrutó una cena con su hija mayor, Malia, en un restaurante del barrio de Soho.

Obama, Bono y sus respectivas familias se conoce desde hace tiempos, y se han reunido en Irlanda y en la mismísima Casa Blanca, donde hace un par de meses el presidente invitó al vocalista del grupo U2 a reunirse con él y con la compositora y cantante Alicia Keys. El fotógrafo del expresidente, Pete Souza, compartió una foto del  momento en redes sociales. Quien roba cámara, desde luego, es Obama.

You May Like

EDIT POST