Desde hace varios años se ha venido especulando que O.J. Simpson podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian.

By Nohelia Castro
January 10, 2018 04:38 PM

Desde hace varios años se ha venido especulando que O.J. Simpson podría ser el padre biológico de Khloé Kardashian.

Los rumores de la supuesta paternidad surgieron a raíz de que la cuarta esposa del fallecido Rob Kardashian, Ellen Pierson, publicara una serie de escritos en la que mencionaba que antes de su muerte a causa de un cáncer de esófago en el 2003, Rob le había revelado que Khloé no era su hija.

Por si fuese poco, la matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, confesó a través de su biografía publicada en el 2011 que le había sido infiel a su esposo con un productor, cuando esta tenía 30 años y aún estaba casada con el padre de sus primeros cuatro hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Durante un paseo en Las Vegas el pasado fin de semana, Simpson fue abordado por las cámaras de TMZ sobre el embarazo de Khloé Kardashian a lo que respondió: “[Me alegro] por Rob. Que Dios bendiga su alma. No creo que sea algo [en lo que me tenga que meter]. No tengo nada que ver con esto. Me sentiría orgulloso pero créeme, yo no tengo nada que ver con esto”.

Fue a finales de septiembre cuando se dio a conocer la noticia de que Khloé está esperando un bebito junto a su novio Tristan Thompson, estrella de la NBA y jugados de los Cleveland Cavaliers. “Él es genial. Hace que disfrute más del embarazo”, contó Kardashian, de 33 años.

Aunque el pequeño en camino será el primer hijo de la empresaria, esta será la segunda ocasión en que Thompson se convierta en padre, ya que en diciembre del 2016 recibió a su primer retoño Prince Oliver, producto de su relación con su expareja Jordan Craig.

Advertisement