Los fanáticos de fallecida Selena Quintanilla podrán ver un video de la intérprete cantado su tema "Bidi Bidi Bom Bom" en inglés.

Anuncio

Un video que muestra a Selena Quintanilla cantando en inglés su megaéxito “Bidi Bidi Bom Bom” ha salido a la luz.

A 22 años de su muerte, la música de reina de la música tex-mex sigue conquistandoa las nuevas generaciones. Sin duda, su éxito “Bidi Bidi Bom Bom” es un clásico de la música tejana que muchos entonan y bailan por su pegajoso ritmo. Para el deleite de su fanáticos el video que la muestra entonando la melodía en inglés está en YouTube.

People reseña quecuriosamente a solo días de que el Museo Nacional de Historia Americana Smithsonian presentara un video inédito de la intérprete hispana, se conoce de la existencia de esta otra grabación realizada en un concierto en Corpus Christi, Texas en el 1993. En el mismo, Selena aparece junto a Los Dinos interpretando “Bidi Bidi Bom Bom” en inglés con una letra que varía de la versión en español.

Incluso, el título de la melodía cambia a “Itty Bitty Bubble”. Una de las frases de las estrofas que canta Selena en la canción dice: “Si yo pudiera tener un solo deseo, me gustaría ser un pez” (“If I had just one wish, I would like to be a fish”). El diario Texas Monthly, explica que el tema fue presuntamente creado por accidente durante una prueba de sonido que realizara Selena y la banda, creada por su padre Abraham Quintanilla. Además, explica la nota que el esposo de la fallecida cantante, Chris Perez, quien era guitarrista de la banda, y su hermano A.B. Quintanilla estaban improvisando cuando ella se les unió con la frase en inglés “itty bitty bubbles”. ¿Qué te parece la canción?