Natti Natasha y el rapero español C Tangana hipnotizan con su sensual historia de amor en el video musical "Viene y va". ¡Míralo aquí!

Por Lena Hansen
Enero 24, 2020
Anuncio

Natti Natasha y el rapero español C. Tangana unen fuerzas en el nuevo video musical “Viene y Va” y el resultado es hipnotizante. El video en blanco y negro capta el glamour del viejo Hollywood y muestra a Tangana —popularmente conocido como ‘El Madrileño’— en el rol de un boxeador que se prepara para enfrentar a un importante contrincante.

Para desconcentrarlo y enloquecerlo entra en escena el personaje de la reggaetonera dominicana, una deslumbrante cantante de cabaret. Mientras recibe golpes entre las cuerdas, el boxeador sigue soñando con la imagen de esta showgirl que baila para él en un vestido de lentejuelas.

La letra de la canción nos recuerda que hay que vivir la vida intensamente antes de que se apaguen las luces. “Es una canción que comencé a componer con DVLP y Capi en Miami,” contó Tangana a Billboard. “Inmediatamente pensé que debería ser una colaboración. Honestamente me gusta el tono de Natti, es fuerte. Tenía que ser alguien con un record intenso porque el beat es pesado”.

El video musical está dirigido por Cliqua — el dúo de directores RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez — quienes han trabajado con Rosalía, Bad Bunny y J Balvin. Tangana ya ha tenido exitosas colaboraciones con Rosalía (“Antes de Morirme”), Becky G (“Booty”) y Paloma Mami (“No te Debí Besar”).

El tema muestra una faceta más melódica del rapero y el video cautiva con sus apasionantes personajes y su estética al estilo film noir.