La ex RBD Maite Perroni estrena su nueva canción "Loca".

Por Lena Hansen
Mayo 12, 2017
Anuncio

Maite Perroni se vuelve “Loca”. Al menos ese es el título del nuevo sencillo de la cantante mexicana en el que colabora con el dúo colombiano Cali & El Dandee y fusiona el pop y sabores urbanos. Tras el éxito de “Adicta”, donde incursionó en la bachata, Perroni ahora juega con un sonido callejero y actual.

“Estoy muy feliz. No hay palabras para describir este gran momento”, dijo la también actriz vía un comunicado. “Compartir este tema con mis talentosos amigos de Cali & El Dandee fue una gran experiencia para mí. Espero que disfruten de ‘Loca' tanto como nosotros”.

El tema ya está a la venta en plataformas digitales. “Contigo yo me he vuelto loca, loca/ Y cuando tú me miras mi corazón se explota”, dice el coro de la canción.

La ex RBD, quien figura este año entre Los 100 más Bellos de People en Español, lleva un tiempo alejada de las telenovelas. Eso sí, conquistó la gran pantalla en la película El arribo de Condado Sierra (Cuadrante Films) y ahora comienza otro proyecto de cine, Dibujando el cielo, donde da vida a una astrofísica — profesión totalmente diferente a la de ella. La película será grabada entre Ciudad de México y Puebla, según contó la actriz. Perroni ha tenido un gran año también con su participación como coach en el concurso musical La Voz México.

En una entrevista con People en Español la mexicana confesó que cuando se enamora, se vuelve un poco “loca”. “Sí soy muy romántica y cursi. Soy una persona muy apasionada”, dijo. “Cuando tengo una relación más íntima en familia, en amistad o en pareja conocen esa parte intensa de Maite, y sí soy una mujer muy apasionada. Me entrego y me entrego a todo lo que da”.