Jencarlos Canela y Joy Huerta siguen muy juntitos, compartiendo fotos y videos en redes sociales. ¿Hay romance?

Por Lena Hansen
Abril 03, 2018
Anuncio

Jencarlos Canela y Joy Huerta (del dúo Jesse y Joy) siguen compartiendo fotos y videos muy juntitos y sonrientes en redes sociales, añadiendo leña a los rumores de romance entre ellos. “Eres única,” escribió Jencarlos junto a un video con Joy en el estadio de los Marlins en Miami, donde ambos cantaron el himno nacional de Estados Unidos el 1 de abril antes de un juego. “Eres tan bella,” le dice Jencarlos a la integrante del dúo Jesse y Joy en el clip.

El ex de la actriz Gaby Espino — quien es la mamá de su hijo Nicholás y con quien él mantiene una excelente relación— compartió otro simpático video bromeando junto a Joy. “El dúo café con leche,” tituló el post. ¿Será Joy su nueva novia? Aunque los cantantes no han confirmado aún un romance, a sus seguidores les encanta verlos juntos. “Bella pareja,” comentó un fanático de Jencarlos. “Muy lindos, harían hermosa pareja, química en común,” añadió una seguidora de Joy.

Joy también compartió una nueva foto en Instagram, donde se ve muy juguetona y cariñosa con el artista cubanoamericano. “Mañanas de Pascua sin filtro,” escribió ella junto a una foto donde está recostada sobre el pecho de Jencarlos, escondiendo su rostro en la chaqueta de él.

¿Grabarán un dueto juntos? ¿Están enamorados? Nos mantendremos pendientes al próximo capítulo de esta romántica telenovela en redes sociales, protagonizada por Jencarlos y Joy.