Pitbull celebrará su cumpleaños 38 esta noche en su nuevo restaurante y lounge iLov305 en Miami Beach. ¡Mira fotos del lujoso local!

By Lena Hansen
January 18, 2019 03:35 PM

¡Nadie sabe divertirse como Pitbull! El cantante y empresario cubanoamericano Armando Christian Pérez, mejor conocido como Pitbull, ahora tiene su propio restaurante y lounge en Miami donde la fiesta no parará. El intérprete -popularmente conocido como Mr. 305 por haber crecido en Miami y como Mr. Worldwide por su fama mundial- celebrará su cumpleaños 38 en su lujoso nuevo local iLov305 que se inaugurará oficialmente esta noche en Miami Beach. El artista y empresario se une a los creadores de la reconocida marca culinaria Sugar Factory American Brasserie en la apertura de este local que será restaurante, barra de cocktails y discoteca todo en uno.

El sabor tropical de la comida caribeña que ama Pitbull es fusionado en su exclusivo menú con deliciosas carnes asadas estilo latinoamericano. Ubicado en el 1060 de la vibrante y exclusiva Ocean Drive, a un lado de la playa, iLov305 incluye tres salones VIP, un lounge privado y cuatro barras de cocktail. La personalidad energética y optimista de Pitbull se refleja en la música y decoración.

"iLov305 lo dice todo. Quiero que todos experimenten la misma pasión y amor que yo siento por Miami", dijo Pitbull en un comunicado. "iLov305 será el local más sexy para fiestas y cenas en la playa, donde: ‘Lo que pasó nunca pasó'. ¡Dale!", bromea el intérprete de "Fireball".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

David A. Grogan/CNBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su amor por la cultura cubana también será reflejado en el local, donde habrán mesas para enrollar tabaco, una barra de daiquirí decorada al estilo antiguo Havana Club y una barra de mojitos con más de 50 tipos de mojitos diferentes. Si bien la iluminación es moderna, la decoración tiene toques clásicos como azulejos españoles. El propio Pitbull irá a divertirse cuando su agenda se lo permita así que no se asombren si lo ven bailando o cenando en el local. ¡Feliz cumpleaños Pitbull! ¡Que sigan los éxitos!

Advertisement