July 11, 2018 07:04 PM

La serie sobre la vida de Luis Miguel sigue generando polémica. Ahora, Armando Manzanero alzó la voz tras el tratamiento que recibió su personaje en esta emisión televisiva, ya que, de acuerdo con el compositor, lo acusan de haber mencionado que nadie estaría interesado en escuchar a El Sol interpretando baladas románticas.

“Y cómo voy a decir yo [que] no le va a gustar a tu gente, si todo lo contrario”, advirtió Manzanero al programa mexicano de televisión Sale el sol (Imagen Televisión). “Jamás le dije: ‘¡Ay Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’. Esas son unas pendejadas que ponen en las series; no sé si es para vender más o lo que sea”.

Paulina Lopez/Clasos/LatinContent/Getty Images

De acuerdo con el autor de “Somos novios”, esta parte en la vida del intérprete de “Tengo todo excepto a ti” fue fundamental para que se consolidara como un cantante de tala internacional, ya que su disco de Romances comenzó a darle el reconocimiento que estaba buscando.

“Fue Hugo López el que dijo ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’. Y empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara”, agregó. “Creo que a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo”.

Rick Kern/Getty Images

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a lo anterior Armando Manzanero solo le desea lo mejor a Luis Miguel, a quien considera uno de los cantantes mexicanos más importantes.

“Qué bueno que le está yendo muy bien porque el señor es un ícono de la canción mexicana; ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo. Y qué bueno que tampoco fui invitado porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme y todo”, concluyó.

You May Like

EDIT POST