Emily Estefan compara el amor de su pareja, Gemeny Hernández, "con un templo".

Por Lissy De La Rosa
Marzo 06, 2019
Anuncio

Emily Estefan le dedicó un mensaje muy romántico a su novia Gemeny Hernández, en sus redes sociales.

La hija de los afamados músicos cubanos Gloria y Emilio Estefan utilizó palabras con mucha profundidad para expresar cómo es el amor que vive con su enamorada. La cantante y músico profesional se inspiró para dedicarle unas letras a su novia. “Nuestro amor es un templo. Construído ladrillo a ladrillo, día tras día, nuestro santuario crece en fuerza y belleza. El amor no es una nube de ciega de felicidad y alegría, es una entidad siempre cambiante”, comienza diciendo Estefan.

Luego, Emily expresa con lindas metáforas lo que exige el amor. “Este requiere que tú dobles las rodillas y estires la espina [dorsal], recogiendo piedras día tras día… llevándolas a tu lugar de adoración”, dice.

Además, Emily expone que el amor es “creado pieza a pieza”, porque sabes que será “el lugar más fuerte y sagrado”.

El extenso escrito es el calce que acompaña una foto de Emily y Gemeny donde aparecen abrazadas. La joven de ascendencia cubana expresa que el amor es ese lugar donde te “sientes seguro y en paz”. Para finalizar su emotivo escrito Emily indica que el templo “ya está construido, pero nuestro imperio espera. Es solo el comienzo. Te amo”.

Los fans de la cantante le dejaron le dejaron más de 120 comentarios en su publicación para felicitarlas por su relación. “Que cosas lindas se escriben, bellas”, “Profundas y preciosas palabras… Les deseo a las dos de por vida amor” y “Poesía de amor”, dijeron.