"Nunca me había cortado el pelo así por miedo a muchas cosas. Pero ¿quién dijo miedo?", escribió el joven cubano junto a una imagen de su recién estrenado look.

Anuncio

A tres meses de su inesperada salida del matutino Despierta América (Univision), donde trabajaba desde el 2014, William Valdés sorprendió a sus seguidores el pasado jueves con un sorpresivo cambio de look.

Cansado de su anterior imagen y deseoso de probar cosas nuevas en esta nueva etapa de su vida, el joven de origen cubano tomó la decisión de raparse completamente la cabeza.

“Pues ya saben lo que dicen por ahí ‘que los cambios son buenos'. Nunca me había cortado el pelo así por miedo a muchas cosas. Pero ¿quién dijo miedo?”, expresó Valdés junto a una foto en la que aparece presumiendo su nuevo look.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en hacer acto de presencia. Si bien el también actor recibió muchos comentarios positivos, tampoco faltaron las críticas negativas ya que no a todos les gustó la idea de que se rapara la cabeza.

“Es tu pelo y puedes cortártelo como desees, pero a mí no me gusta. Sorry”, expresó uno de sus casi 600,000 seguidores de Instagram.

“El cabello crece si no te gusta así, pero lo más importante eres tú y tu ser, y tú sí eres bello antes, durante y después de los cambios. Eres un ser único en la vida de muchas personas así que disfruta de todo y hasta de tu cabello corto que mal no te queda”, comentó por su parte otra persona.

¿Qué opina Valdés de su nuevo look? “Te confieso que a mí me encanta, también te confieso que pronto crece”, respondió a uno de sus incondicionales fans.

Hace apenas unas semanas el que fuera corresponsal de redes sociales de Despierta América se sinceró sobre su situación actual tras su despido del matutino de Univision por medio de un video que compartió en su canal de YouTube. Si bien confesó que no está siendo nada fácil reponerse de este duro golpe, el joven se mostró muy optimista y confiado de que pronto llegará una nueva oportunidad laboral.

“Yo pienso y creo que en la vida todo pasa por algo y esto tuvo que pasar porque quizá me vendrá algo mejor, quizá estaré en una nueva aventura que todavía no sé cuál será porque yo sí siempre he tratado de comunicar cuál es mi personalidad y sí soy una persona sumamente clara, sumamente sin filtros, no me gusta ser hipócrita, soy una persona que dice las cosas como cree y como son y sí, la verdad es que no tengo trabajo en este momento, pero bueno lo bueno es que vendrá algo, tengo la confianza que viene algo”, dijo entonces.