Unas fotos que circulan en Internet muestran al boxeador mexicano, Saúl Canelo Álvarez, con un estilo de peinado muy diferente. ¡Se rapó la cabeza!

Por Lissy De La Rosa
Octubre 25, 2018
Anuncio

Canelo Álvarez estrena nuevo look.

Unas fotos que circulan en Internet muestran al boxeador mexicano con un estilo de peinado diferente. El mismo ha causado sorpresa entre sus seguidores, porque Canelo, –quien ganó en septiembre el combate contra Gennady Golovkin en Las Vegas al que asitieron mucho famosos–, ya no luce su cabellera sino que tiene muy poco pelo. Sí, Canelo ha optado por un estilo de cabeza rapada. Al menos, es muy poco lo que se le puede ver de cabello cobrizo: lo lleva supercortito.

En un montaje de fotos que publicó en su cuenta de Instagram el programa de entretenimiento de Telemundo, Suelta la sopa, se ve cómo el pugilista se quedó con muy poco cabello. Para muchos de los fans del boexeador el cambio es favorable. Incluso, algunas féminas afirman que se ve igual de guapo que cuando lucía el cabello más largo o con volume. “Guapísimo con o sin su cabeza rapada!” y “Como sea se ve muy bien”, comentaron.

Una fanática opinó que ese look era más favorable para que practique el boxeo. “Mejor así porque cuando pelea me lo espelucan mucho…te amo @canelo”, dijo. Mientras, hubo quienes prefieren ver al exnovio de Shannon de Lima con la cabeza rapada. Es decir, a las fans del famoso atleta le agradó mucho su nuevo estilo de pelo cortísimo. “Rapado mejor”, “Sin pelo se ve bien” y “¡Se ve mejor pelón!”, expresaron en los comentarios que dejaron en la cuenta del show de televisión. Mientras, Despierta América (Univision) también presentó una foto en su Instagram del nuevo estilo de Canelo y sus fans aprobaron el peinado.