Después de las incómodas declaraciones de Alex Rodríguez sobre Kylie Jenner, el prometido de JLo ha vuelto a hacer algo que podría sentar muy mal a la joven.

By Teresa Aranguez
June 27, 2019 05:50 AM

No han pasado ni 48 horas de su malentendido y Alex Rodríguez vuelve a meterse ‘en líos' con Kylie Jenner. Tras asegurarse que el prometido de Jennifer López había hablado regular de la joven para la revista Sports Illustrated, el beisbolista salió en defensa de la multimillonaria con unas pacíficas palabras aclarando todo.

Con las aguas más en calma, ARod no ha podido resistirse a la tentación y acaba de publicar la que es su entrevista más polémica. Alex ha presumido su espectacular portada en la relevante publicación donde supuestamente reveló sus conversaciones secretas con Kylie.

"Gracias Sports Illustrated por esta gran historia de portada. 20 años después de mi primera portada. Ha sido un gran viaje. Por primera vez, mis hijas piensan que ¡su papi es la bomba!", ha escrito junto a la poderosa imagen.

Una primera página que su futura esposa Jlo también ha aplaudido en los comentarios llenándola de emoticonos de corazones. Lo que significa que apoya a su chico por encima de cualquier cosa.

Dia Dipasupil/FilmMagic

Se trata de la misma entrevista que ha generado toda la polémica con Kylie, quien no tuvo reparo en defenderse en redes y asegurar que no le había dicho a Alex nada de su dinero y que lo único de lo que hablaron fue de la serie Juego de Tronos.

¿Cómo se habrá tomado la joven que después de esta disputa ARod haya publicado orgulloso esta imagen?

Advertisement