La actriz mexicana estrena nuevo galán y no es ni Santiago Ramundo ni Gabriel Soto. Así es Osvaldo de León, el bombón que le tiene con el corazón a mil.

By Teresa Aranguez
May 22, 2019 06:01 AM

Desde que estrenara soltería hace ya casi un año y medio, Geraldine Bazán puede presumir de tener una larga lista de pretendientes. Definitivamente el divorcio le ha sentado de maravilla y su mirada y su rostro son el reflejo del alma.

A pesar de los duros meses que pasó tras separarse de Gabriel Soto, la actriz encontró consuelo en otro actor, el atractivo Santiago Ramundo. Sin embargo, hay un tercero en discordia que tiene a la intérprete y a medio mundo desmayados.

Se trata de Osvaldo De León, el actor con quien le vimos besarse apasionadamente y protagonizar unas escenas subidas de tono.

La química entre ellos es explosiva a juzgar por las imágenes. Pero, ¿quién es en realidad este apuesto caballero? Se trata de un actor estadounidense de 35 años con quien Geraldine protagoniza la serie Momentos.

Juntos forman un equipo perfecto a juzgar por sus divertidas imágenes en las redes. Son pareja, pero en la ficción, aunque lo cierto es que Osvaldo tiene un gran parecido a Santiago. El actor tiene un mar de seguidoras que no paran de piropearle en sus publicaciones ¡con toda la razón!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ahora entendemos que Geraldine esté ‘encantada de la vida’ con su nuevo compañero de trabajo quien le hace las visitas al set mucho más agradables. La pena chicas es que está casado y muy bien casado.

Su amor es Victoria Camacho, una bella actriz y modelo que le ha dado dos preciosos hijos. Nos alegramos muchísimo por su felicidad y le damos las gracias por ser todo un caramelo a la vista.

Advertisement


EDIT POST