Thomas Markle, el padre de Meghan Markle, esta vez no ofreció declaraciones para criticar a su hija sino todo lo contrario. ¿Qué dijo en su defensa?

Anuncio

El padre de Meghan Markle, Thomas Markle, no desiste en opinar sobre asuntos concernientes a su hija.

Thomas, quien ha intentado por todos los medios comunicarse con la esposa del príncipe Harry -y reveló hace muy poco que le entregó una carta a la madre de su hija Doria Ragland-, defendió a su hija públicamente.

Sí, esta vez habló con los medios y estuvo a favor de Meghan explica People. Incluso, Thomas habló sobre los rumores que han sido publicados sobre una presunta relación quebrantada de la esposa de Harry con Kate Middleton, la esposa del príncipe William.

Aunque no tiene comunicación con Meghan, Thomas considera que si hubiera algún tipo de problema entre Meghan y Kate ellas deberían “poner las diferencias a un lado”.

meghan-harry-kate-william.jpeg
Meghan Markle Thomas Markle

Thomas, quien habló con el periódico The Sun, dijo sentirse muy molesto con las críticas que se han hecho de su hija. “Estoy muy molesto por las críticas que Meghan está obteniendo… Yo no creo que ella se lo merezca y no creo que ella esté haciendo una tercera parte de las cosas que se le acusa que ha hecho”, dijo al periódico reseña People.

Además, el padre de Meghan dijo en la entrevista que no cree que Meghan esté intentado herir a Kate de ninguna forma o manera. La defensa podría sorprender a algunos porque Thomas ha declarado en varias ocasiones que no tiene contacto con su hija. Incluso, el padre de la duquesa de Sussex dijo que no puede llamar a Meghan y preguntarle, qué está pasando o cómo puede ayudarla.