Madre e hija se ven las caras y no precisamente para hacer las paces. Ambas coinciden en la misma fecha en una importante presentación. ¿Casualidad o a propósito?

By Teresa Aranguez
June 05, 2019 04:00 AM

Todo lo que podría pasar pasó. El enfrentamiento entre Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán ha llegado a límites insospechados. Pero la situación sigue empeorando a pesar de los mensajes conciliadores de la cantante en sus presentaciones y las lágrimas de emoción de la joven en su entrevista en el programa Suelta la Sopa.

Ambas acaban de hacer un anuncio muy importante en redes que las vuelve a situar en el ojo del huracán. Y no precisamente porque vayan a hacer las paces sino porque coinciden en algo que implica un nuevo choque entre ambas.

Frida y Ale lanzan un nuevo trabajo musical y han decidido hacerlo el mismo día. ¿Táctica publicitaria o competencia? Se preguntan muchos.

En realidad es un claro motivo de malestar que vuelve a, de alguna manera, poner cara a cara a madre e hija. Ambas se han mandado mensajes públicamente, se han descubierto sus secretos más íntimos de familia y ahora también parece que competirán en lo musical.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por una lado, la joven lanza su primer trabajo “Ándale”, un sueño hecho realidad para ella. “Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes”, escribió Frida emocionada frente a unas imágenes de lo que será su nueva puesta en escena.

Por su parte, La Guzmán llega más cañera y roquera que nunca con su trabajo Mi Enfermedad, un disco en vivo de lo que fue una de sus actuaciones más espectaculares en los últimos tiempos en el Roxy de Los Ángeles.

Madre e hija se medirán el pulso en este estreno mundial de sus trabajos musicales. Les deseamos la mejor de las suertes a ambas y todo el éxito que se merecen.

 

Advertisement


EDIT POST