January 10, 2018 01:12 PM

Las alarmas por un posible nuevo heredero en el clan del presidente Donald Trump se encendieron esta mañana con una de las más recientes publicaciones de Ivanka Trump en sus redes sociales.

La hija del primer mandatario de la nación compartió en su cuenta de Instagram un bello mensaje con motivo del cumpleaños de su esposo Jared Kushner, texto que acompañó con una fotografía que de inmediato generó especulaciones sobre un nuevo embarazo.

En la imagen se resalta de inmediato un detalle imposible de pasar por alto: La barriguita de Ivanka y la forma en que su mano izquierda la sostiene. ¿Un cuarto hijo en camino?

“¡Feliz cumpleaños Jared! Gracias por ser el padre, esposo y amigo más maravilloso que podría haber soñado. ¡Esto es para ti!”, escribió la hija mayor del presidente junto a la foto.

Muchos seguidores de la empresaria de 36 años no dudaron en enviarle mensajes de felicitación a través de las redes. “¡Felicidades por el bebé que viene!”, escribió un usuario de Instagram. “¿Es esta una foto vieja o estás embarazada nuevamente?”, pregunto por su parte otro fan.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A pesar de la alegría repentina que desató la instantánea, Ivanka no está embarazada, simplemente compartió una imagen de cuando esperaba a su tercer hijo, Theodore James Kushner, quien muy pronto cumplirá su segundo año de vida.

La foto en cuestión ya había sido posteada por la estrella del reality show The Apprentice en marzo del 2016, el mismo mes en que nació su hijo menor.

You May Like

EDIT POST