Geraldine Bazán e Irina Baeva vuelven a competir en redes sociales como reinas del Día del Orgullo Gay. Ambas se hicieron un fuerte pulso con sus publicaciones.

By Teresa Aranguez
June 30, 2019 12:03 PM

Geraldine Bazán es uno de los iconos de la comunidad LGTB. Por eso la actriz fue elegida este año para reinar una de sus carrozas y promover el amor en todas sus formas y colores. Lo hizo con la mejor de sus galas dejando el listón muy alto.

La actriz que fue coronada reina por su apoyo a la igualdad y visibilidad, compartió una serie de divertidos videos del que fue uno de los días más emocionantes.

Espectacular como siempre lució unos modelitos de lo más sexy con los que paralizó el tráfico. Mientras esto sucedía, Irina Baeva trataba de hacer lo propio con una imagen de lo más atrevida en su perfil de Instagram donde igual apoyaba a la comunidad.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras Geral bailaba y lo daba todo en este soleado día sobre su carroza, la novia de su exmarido compartía un foto y mensaje en la misma línea en esta plataforma. “El amor es amor”, escribía con los colores del arcoiris.

¿De nuevo compitiendo? Lo cierto es que en varias ocasiones hemos visto muchas coincidencias entre ambos perfiles. No sabemos si es casualidad o hay algo de competitividad. Sea como fuere, es maravilloso que ambas promuevan la libertad y el amor en este día tan significativo. ¡En su estilo, las dos lucen espectaculares!

Advertisement