¿Cómo es la nueva vida de Shalim Ortiz? El actor se ha vuelto a enamorar tras su separación de la madre de sus hijos y vive un intenso nuevo capítulo.

Por Lena Hansen
Mayo 10, 2018
Anuncio

Shalim Ortiz y Lesley Ann Machado siguen adelante con sus vidas por separado tras anunciar su ruptura el año pasado. El actor puertorriqueño ha vuelto a encontrar el amor en la actriz y diseñadora de joyas mexicana Thanya López. La vida de Ortiz cambió para siempre en el 2017 cuando se separó de Machado, quien fue su esposa por nueve años y es la madre de sus hijos Liam, Nicolás y Evan.

Shalim Ortiz y Lesley Ann Machado

“Los golpes que me han tocado vivir han sido fuertes; en dos meses me divorcié y papi murió. También ha sido doloroso alejarme de mis hijos, son duelos que cada quien lidia de forma diferente. Hay a quienes le funciona la terapia, pero miento si digo que ha sido mi herramienta más fuerte, y le tengo mucho respeto a los medicamentos. La mejor terapia ha sido honrar a papi a través del trabajo porque él fue mi primer jefe, y gracias a él estoy aquí”, dijo el artista al diario puertorriqueño El Nuevo Día.

Ortiz se ha mostrado muy feliz con su nuevo amor en redes sociales, compartiendo fotos de un atardecer juntos en el mar de República Dominicana, paseando por el bohemio vecindario de Wynwood en Miami, meditando en una playa de Tailandia y de viaje en Cambodia con su “beybi” como llama cariñosamente a López.

El artista sigue pasando tiempo de calidad con sus hijos, quienes viven en la Florida con su madre, la presentadora cubanoamericana de HSN (Home Shopping Network). Ortiz, quien se ve muy a la moda y mostrando sus tatuajes, parece estarse adaptando bien a esta nueva etapa.

Sus seguidores también lo han llenado de comentarios en Instagram. “Cómo has cambiado”, notó un fanático. “Has evolucionado como persona y como actor”. Otro comentó sobre una foto del artista y su nueva pareja: “Que viva el amor y la felicidad”.