July 22, 2017 03:26 PM

Todo lo que toca lo convierte en oro, sobre todo, en lo que a música se refiere. Romeo Santos ha vuelto a revolucionar a sus fans con un súper trabajo que promete ser todo un éxito. Se trata de Golden, su nuevo disco en el que incluye grandes colaboraciones como la de su compatriota Juan Luis Guerra.

Sin embargo, no todo ha sido tan bonito en el lanzamento de su disco. La salida de su nueva aventura musical también ha traído consigo terribles consecuencias para un matrimonio que en estos momentos se encuentra en plena crisis por culpa de sus canciones.

El propio Romeo ha querido compartir con todo el mundo a través de su cuenta de Instagram el drama que ha causado en esta pareja. “Yo llamé a la mujer mía a preguntarle qué iba a conocinar hoy”, comienza el testimonio de este esposo desesperado que llora por lo que le ha pasado.

Su declaración sigue así. “Me dijo que no va a cocinar porque el nuevo álbum de Romeo salió y ella se quiere aprender la letra de todas las canciones y no tiene tiempo para cocinar”.

Se trata de una broma de la que el dominicano de 36 años se ha querido hacer eco poniendo unos emoticonos llorando de la risa y el comentario: “este chico”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y es que, aunque de otra manera, sus fans están locos con la salida de esta nueva joyita musical que todos estaban esperando y que hizo brillar el emblemático Empire State Building durante su presentación.

Con esta travesura, el rey de la bachata, que ya tiene estatua de cera, vuelve a demostrar su sentido del humor lejos de cualquier polémica y feliz de estar de vuelta con su música.

You May Like

EDIT POST