La actriz Jennifer Garner rehace su vida después de su divorcio de Ben Affleck.

Por Lena Hansen
Mayo 31, 2017
Anuncio

Jennifer Garner está rehaciendo su vida tras iniciar los trámites de divorcio de Ben Affleck. Fuentes cercanas a los actores estadounidenses hablaron con la revista People en exclusiva sobre este proceso que enfrentan y aseguraron, entre otras cosas, que Garner se está acostumbrando a su vida como mamá soltera tras poner fin a su matrimonio de 10 años. Una fuente cercana a la actriz dijo que ella “está bien” tras presentar la demanda de divorcio el 13 de abril. “Esta realmente ha sido la decisión más difícil para ella, pero es hora de enfocarse en el futuro,” aseguró.

Garner, de 45 años, y Affleck, de 44, han pedido tener custodia compartida de sus tres hijos —Violet, de 11 años, Seraphina, de 8, y Samuel, de 5— y esperan seguir cumpliendo ambos con sus funciones como padres tras la ruptura.

Aunque Affleck vivió en la casa de huéspedes de su residencia familiar en Los Ángeles desde que la pareja anunció su separación en junio del 2015, ahora el actor se ha mudado a otra casa cerca de su ex pareja y sus hijos. “Ellos quieren asegurarse de que los niños estén cómodos”, añade una fuente cercana a ambos. “Todo concuerda con lo que siempre han dicho, que lo más importante son sus hijos”.

La actriz tiene tres películas por estrenar y está enfocada ahora en sus hijos, por lo que tener nuevas citas amorosas no es una prioridad en su agenda. “Eventualmente lo hará pero pasará un buen tiempo antes de que lo haga”, asegura la fuente. “Ella no está brincando y gritando: ‘¡Estoy soltera!' y planeando citas. Ella aún dice que Ben fue el amor de su vida“.

Por su parte el actor —quien estuvo comprometido con Jennifer López antes de casarse con Garner— parece también estar enfocado en rehacer su vida tras someterse a rehabilitación por alcoholismo, según se ha reportado. Ambos actores tienen mucho por qué luchar tras decidir seguir nuevos rumbos. “Ella parece feliz de estar soltera y capaz de seguir adelante”, concluyó la fuente. “Tiene una actitud muy positiva sobre el futuro”.