Tras cerrar su cuenta en redes sociales, la actriz mexicana vuelve a la primera plana con excelentes noticias. Así está la inolvidable Gaviota.

By Teresa Aranguez
June 20, 2019 04:28 AM

Está desaparecida. Hace unas semanas Angélica Rivera cerraba su cuenta oficial en Instagram y tampoco la hemos visto públicamente en los últimos tiempos. ¿Cómo está nuestra siempre recordada Gaviota?

Pues está de maravilla. Aunque ella no lo ha dicho personalmente, sí lo ha hecho su gran amiga y compañera Chantal Andere quien en una entrevista con la periodista mexicana Adela Micha contó la situación actual de la artista.

“Está muy bien, está muy guapa, está muy tranquila”, dijo sincera en esta divertida charla donde además contó más cosas de Angélica.

Una preciosa Chantal explicó que actualmente Angélica vive entre Estados Unidos y México, “va y viene”. Además, recordó grandes momentos vividos con ella cuando todavía era la primera dama, anécdotas en la residencia oficial Los Pinos de México que se quedarán para siempre en su recuerdo.

Mezcalent.com

Aseguró que a La Gaviota le gusta el tequilita y que tras la entrevista le enviaría un whatsup para decirle que se anime a ir al programa de Adela. Una conversación de lo más amena que demuestra que Angélica está preparando con gran ilusión su regreso más esperado. ¡Deseando volverte a ver en plena acción!

Advertisement


EDIT POST