Khloé Kardashian compartió en su Instagram unas fotos más sexy que nunca antes y ¡junto a dos de sus hermanas!

By Lissy De La Rosa
February 26, 2019 12:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Khloé Kardashian está mejor que nunca y, parecería, que desea que el mundo entero lo sepa.

Tras el escándalo de infidelidad protagonizado por el padre de su bebé, Tristan Thompson, y la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, la empresaria estuvo unos días silente en las redes. Aunque reaccionó ante la noticia falsa de que podría convertirse en la próxima protagonista del programa de reality television, Bachelorette, y compartió un video con su niña, no había publicado fotos en sus redes.

Sin embargo, ayer Khloé complació a sus más de 87.8 millones de seguidores que buscan noticias o pistas de cómo está tras el penoso suceso con su expareja, y publicó unas fotos donde luce espectacular, muy sexy y proyecta muchísima seguridad. ¿Será esta su "venganza" o su manera de dejar claro lo bien está?

La menor de las Kardashian que es la creadora del show Revenge Body with Khloé Kardshian, muestra su lado más sensual en estas imágenes que publicó en su Instagram juntos a sus hermanas Kourtney Kardashian y la supermodelo Kendall Jenner.

Los fans de Khloé se emocionaron con las fotos de las hermanas del famoso clan Kardashian-Jenner. Los mensajes que le dejaron en los comentarios de la misma eran apoyándola y diciéndole lo bien que luce en estos momentos. "Wow, yo amo, amo, amo [el look]", "Toda una reina", "YO NO LO PUEDO CREER", "Ustedes se ven geniales", "Te quiero mi niña, rezando por tu felicidad", "OK, que hermosas" y "Luciendo espectacular", le expresaron. Hubo quien también le señaló que la ropa era bastante reveladora.

Advertisement