August 01, 2018 04:20 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Alexa Dellanos volvió a publicar fotos sensuales en su cuenta de Instagram.

La hija de la periodista Myrka Dellanos optó el pasado año por borrar la mayoría de sus fotos en las que lucía sexy, pero ha decidido compartir nuevamente con sus seguidores algunas de su viaje a Europa.

En varias de las imágenes que la joven compartió en su Insta Story deja ver cuánto está disfrutando en sus vacaciones por Europa. Incluso, una de las imágenes que colgó la tituló French Rivera. En la misma se le ve con un top y un pantalón corto. Además, lleva puesto un casco, porque está dando un paseo en moto. En otra similar se ve su silueta completa y la titula: “Scooter ride” (montar en moto).

Alexa Dellanos
Alexa Dellanos Instagram
Alexa Dellanos
Alexa Dellanos Insta Story de Instagram
Alexa Dellanos Instagram

No obstante, una de las instantáneas que más salta a la vista es la foto donde Alexa está de lado, casi dándole la espalda a la cámara, en una piscina con un traje de baño bikini. El bañador es estilo tanga.

A principio de año, la joven modelo publicó una imagen que captó la atención de muchos de sus fans, porque lucía de espaldas con un traje de baño entero pero estilo tango o hilo dental.

En julio del año pasado Alexa se bautizó en la iglesia Vous Church. En aquel momento, eso significó un cambio de vida. Incluso, borró todas las imágenes de su cuenta de Instagram. “Sufría en silencio. He decidido creer en lo que Dios dice de mi, en lugar de lo que dice la gente”, expresó en aquel entonces la joven a través de sus redes.

You May Like

EDIT POST