Desde que se convirtiera en la flamante esposa de Seely, la actriz mexicana vive una eterna luna de miel que no duda en presumir a través de las redes sociales.
Anuncio

Marlene Favela vive su propio cuento de hadas desde que el pasado año tomara la decisión de casarse con el empresario George Seely. Tras recibir en verano el anillo de compromiso, la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Gata Salvaje contrajo nupcias a finales de 2017 en una espectacular boda de ensueño celebrada en México que pasará, sin duda, a la historia.

“Desde niña soñé con mi propia historia de amor, soñé con encontrar un hombre que me amara y que me respetara. Y sí, el amor obra por caminos misteriosos… Hoy puedo confesarles que me siento afortunada y bendecida de haber encontrado no solo a un hombre que me ama y me respeta, sino al príncipe azul de mi cuento de hadas”, confesaba emocionada la actriz mexicana a través de las redes sociales el día que anunció su compromiso con su ya esposo.

Desde que se convirtiera en la flamante esposa de Seely, Favela vive una eterna luna de miel que no duda en presumir a través de las redes sociales.

Actualmente la también heroína del exitoso melodrama El zorro, la espada y la rosa se encuentra pasando unos días inolvidables en el país de su esposo, Australia.

Desde ese hermoso lugar, la intérprete de 40 años ha compartido varias instantáneas por medio de su perfil de Instagram que muestran cómo está viviendo sus primeras semanas de casada.

Tomando sol en la playa, dando un paseo en bicicleta, comiendo en un restaurante típico australiano… Favela no puede estar disfrutando más de su nueva etapa como esposa de Seely.

Las imágenes muestran a una Marlene feliz y plena en el terreno personal, pero también muy enamorada. Y es que a la actriz se le cae la baba con su atractivo esposo.

“Ríe, canta, baila, viaja, pero sobre todo ama”, escribió la intérprete en sus redes.

No solo a ella se le cae la baba. También a su suegro, quien no puede estar más encantado con la nuera que le tocó. ¿Ya vieron cómo recibió a la estrella mexicana a su llegada a Australia? ¡Nada más y nada menos con un hermoso ramo de flores que conquistó completamente a Favela.

“Amo a mi suegro, siempre me recibe con flores”, expresó la actriz.

No hay duda de que Marlene está siendo la protagonista de su propio cuento de hadas.

¡Nos alegramos mucho por ti! ¡Qué viva el amor!