Marisa Del Portillo, la exanimadora de Escandalo TV, conversó con People en Español sobre su nueva vida de empresaria y reveló si regresa a la televisión.

By Lissy De La Rosa
October 09, 2018 01:51 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Marisa Del Portillo, la siempre recordada animadora del exitoso programa de espectáculos, Escándalo TV, conversó con People en Español sobre su nueva vida como empresaria y confesó si piensa regresar a la televisión.

Con el carisma que la caracteriza, Del Portillo nos relató emocionada que dedica su tiempo a laborar para la empresa wemaster.pro que educa esteticistas a nivel master o avanzado en su carrera. Las profesionales son preparadas por especialistas y, entonces, empresas o spas de renombre en Miami puedan contratar sus servicios. Del Portillo funge como Coordinadora del programa. “Les doy clases de imagen para que estén preparadas… pueden proyectarse de manera profesional. Nosotros nos encargamos que las mujeres se preparen, sigan estudiando y sean profesionales que trabajen en los mejores spa de Miami”, explicó. Marisa afirma que su trabajo lo ve como una manera de empoderar a la mujer. “A mí me encanta que la mujer esté preparada”.

Acerca de si podría regresar a la televisión afirmó a People en Español que estuvo tentada a hacerlo porque recibió ofertas para participar en dos telenovelas, pero está muy comprometida con su labor. “Estuve tentada pero me estoy dedicando a este proyecto, quiero dejarlo andando… A mí me gusta hacer las cosas con excelencia”, destacó.

A nivel personal, Marisa está feliz y en balance. Del Portillo, recientemente celebró nueve años de casada con el camarógrafo de Univision Network, Javier León. “Me va superbien. Nueve años que han sido maravillosos, nos comunicamos todos, nos tenemos confianza. Ni nos peleamos ni nada”, comentó. Los ejercicios son parte de la rutina diaria de Marisa, gracias a su esposo dice. “Desde que me casé, mi marido me enseñó que hay que hacer ejericicio diario y tener una buena alimentación”, afirmó.

Del Portillo, quien está muy orgullosa de su nieta Ingrid del Portillo, que ya cumplió 16 años y pertenece a la banda de su escuela, explicó que vive un gran momento. “Soy empresaria, profesional exitosa y feliz con mi vida. Me siento exitosa porque el éxito está en lo que te gusta hacer y gozarlo”, afirmó. Para los fanáticos de Marisa hay buenas noticias, porque admite que tal vez pronto regrese a la televisión. “Creo que pronto, si sigue como va de exitoso [su trabajo], me verán regresar a la pantalla chica de alguna forma, como conductora o actriz”, reveló.

Advertisement