La presentadora María Celeste Arrarás y su hijo Adrián adornan la nueva portada de People en Español y hablan sobre su emotivo regreso a Rusia, donde ella lo adoptó hace casi dos décadas.

Por Lena Hansen
Junio 27, 2018
Anuncio

María Celeste Arrarás y su hijo Adrián adornan la nueva portada de People en Español. La presentadora de Al Rojo Vivo (Telemundo) habló en exclusiva sobre su emotivo regreso con su hijo a Rusia, donde lo adoptó hace casi dos décadas. La periodista puertorriqueña abrió las puertas de su hogar en Miami a People en Español y posó en exclusiva con su apuesto hijo de 19 años para la nueva edición de la revista.

“Es un encuentro con sus raíces, consigo mismo. Todos los niños que pasan por un proceso de adopción en un momento dado quieren conocer más de donde provienen”, dice Arrarás. “Quiero enseñarle que no le tenga miedo a su pasado. Tiene miedo a lo que va a encontrar, sentir. Por eso lo voy a llevar de la mano”.

El propio Adrián habló en exclusiva con People en Español sobre sus sentimientos encontrados al regresar al país que lo vio nacer. El carismático joven, que recién se graduó de la escuela secundaria, abre su corazón sobre su estrecha relación con su famosa mamá, y revela cuáles son sus metas y planes ahora que empieza su carrera universitaria.

Lara, de 17 años, la hija de la periodista, también posó para el lente de Gio Alma para esta edición de lujo y habla sobre su relación única con su madre y su hermano Adrián. “De mis tres hijos el más el más latino curiosamente es Adrián, el ruso. A él le encanta bailar salsa, merengue. Come toda la comida hispana. Los tres hablan español, pero el que mejor habla español es Adrián, le encanta”, añade Arrarás, quien también es madre de Julián, de 20 años, quien se fue de la casa a estudiar a la universidad en el 2016.

En este íntimo reportaje, lleno de sorprendentes revelaciones, vemos a la presentadora en su rol de mamá y la acompañamos en una aventura inolvidable junto a Adrián en busca de sus raíces. Para leer las entrevistas y ver las fotos exclusivas, busca la nueva edición de People en Español, ya a la venta.