Mientras ambos se encuentran en el ojo del huracán, Tania Ruíz acudió a las redes sociales para mostrar su sentir sobre el amor en unos mensajes a través de sus historias.

By Carolina Trejos
February 04, 2019 10:58 AM

 

Los rumores de un supuesto romance entre Enrique Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz, de 31 años, no cesan.

La semana pasada, varias imágenes del exmandatario mexicano y su supuesto nuevo amor salieron a la luz. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado la validez de la relación.

Mientras ambos se encuentran en el ojo del huracán, Ruiz usó las redes sociales para mostrar su sentir sobre el amor en unos mensajes a través de sus historias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Buen domingo para todo!! Les deseo mucho amor y bendiciones en la vida de cada uno de ustedes! Suelten todo lo que no sea amor. Vivan el aquí y el ahora! Todo lo que nos rodea es bueno! Me relajo en mi paz porque confío en el proceso de la vida! Todo está bien!!”, escribió en Instagram.

Más adelante, en otra imagen, dejo claro que lo que intenta es vivir el presente: “Amado mío, esta vida no es una prueba ni un escalón, ni un paso en el camino, ni un ensayo, ni un preludio hacia el paraíso. Esta vida es lo único que hay aquí y ahora y lo único que necesitas”.

Los rumores sobre la supuesta separación de Nieto y Angélica Rivera corren desde el mes de julio del 2018, pero ninguno de los dos ha afirmado o desmentido la noticia. Ha sido la revista Quién la que la semana pasada sacó a la palestra el supuesto nuevo romance de Nieto, que comprobaría el final del matrimonio.

Por su parte, Angélica se mantiene al margen y en silencio absoluto sobre la supuesta separación del que fuera su esposo. La ex primera dama de México no publica nada en su perfil de Instagram desde principios de enero, cuando desmintió una publicación que aseguraba había comprado casa en Los Ángeles. “Es rentada por el papá de mis hijas”, aclaró en las redes.

Dicen por ahí que cuando el río suena, agua lleva.

¿Qué creen? ¿Hay nuevo romance?

Advertisement


EDIT POST