Un puente flotante, interiores de cristal e increíbles vistas de Los Ángeles son algunos de los lujos de esta enorme residencia.

Por Leonela Taveras
Junio 16, 2020
Anuncio

El legendario jugador de la NBA LeBron James comprará una nueva mansión en una exclusiva zona de Los Ángeles valorada en $52 millones, según informaron varios medios de comunicación.

El diario Los Ángeles Times asegura que la superestrella de los Lakers de la NBA compró con mucha discreción una nueva residencia ubicada en Hollywood Hills, en adición a las dos casas que ya tiene en el estado de California.

A mediados de abril, la empresa de bienes raíces Mega Mansions colgó en su cuenta de Instagram varias fotografías de una mansión de 1,400 metros cuadrados que estaba en venta. James comentó en la foto: “¿Pertenece a alguien? ¿Está en venta? Es para un amigo…”.

LeBron James
Credit: Instagram / Mega Mansions

La espectacular casa que despertó el interés del deportista es una obra maestra arquitectónica del reconocido diseñador de renombre mundial Paul McClean. La residencia cuenta con una infraestructura ultraprivada y con un exterior bastante moderno y elegante.

LeBron James
Credit: Instagram / Mega Mansions

Además, el interior con paredes de cristal desde el piso hasta el techo brinda una iluminación natural a la casa y ofrece la oportunidad de no perderse las puestas de sol sobre la ciudad.

LeBron James
Credit: Instagram / Mega Mansions

La mansión cuenta con una piscina de borde infinito que a su vez tiene un puente flotante que conecta con una isla en el centro de la piscina con un hogar para fogatas. Además, la mansión también tiene un bar, gimnasio, simulador de golf, salón de billar, salón de fumar, bodega de vinos, una bañera de hidromasaje y sauna.

LeBron James
Credit: Instagram / Mega Mansions

En 2015, mientras militaba en los Cleveland Cavaliers, James pagó alrededor de $21 millones por una casa de 9,440 pies cuadrados diseñada por el arquitecto Ken Ungar. Dos años más tarde, gastó $23 millones en una mansión recién construida de casi 15,550 pies cuadrados, según el LA Times.

El basquetbolista aún no ha confirmado si compró la propiedad.