Los seguidores de Raúl de Molina colmaron de halagos a su hija Mía, en una fotos que el presentador publicó en su redes sociales, de sus vacaciones en Qatar.

Por Lissy De La Rosa
julio 26, 2018
Anuncio

Los seguidores de Raúl de Molina colmaron de halagos a su hija Mía, en una fotos que el presentador publicó en su redes sociales de sus vacaciones.

Mía, quien está próxima a entrar a la Universidad, aparece en unas imáganes del viaje de la familia a Qatar, la ciudad cede del próximo Mundial de fútbol 2022. En la galería de fotos que De Molina publicó en su cuenta de Instagram, hay unas donde su hija aparece maquillada y luce bastante bronceada. Además, los rayitos o highlights de su cabello le dan luz al rostro, resaltan los fans. Desliza a la derecha para que las veas.

Las fotos de la familia son muy lindas, pero las de Mía captaron la atención de los seguidores del conductor del programa de entretenimiento de Univision, El gordo y la flaca. “Hermosos lugares. Gracias por compartir, y hermosa tu hija…”, dijo una persona. “Raúl mi gordito bello, gracias por mostrar las fotos y tu familia está hermosa y que decir de Mía, superbella…”, agregó otra fan.

Una de las seguidoras de Raúl afirmó que en una de las fotos, la penúltima de la galeria que publicó en Instagram, Mía tiene un parecido con Jennifer López. “Mía luce como JLo en esa segunda foto antes de la última”. Otra persona agregó acerca de dicha imagen: “¡En la penúltima foto a Mía se la ve hermosísima, una toma bella!”, expresó.

La mayoría de las frases que le escribieron fueron resaltando la belleza de Mía. “Que linda está Mía, me encanta su sencillez. Tienes una hermosa hija”, “Que hermosa es tú hija…”, “Mía está preciosa”, “Que guapa esta Mía, felicidades”, “Soy fan de Mía especialmente [de] su estilo” y “Mía parece modelo…”, fueron algunas de las relevantes sobre la joven.