Esta fotografía de Ariadna Gutiérrez tiene al público dividido: algunos la elogia, pero otros la están criticando. Descubre la razón.

By la redacción de People en Español
August 18, 2017 07:12 AM

A pesar que hace unos días explicara en su cuenta de Instagram que estaba muy preocupada por su padre, la Miss Colombia 2014, no pudo resistir la tentación de volver a encender las redes con una fotografía “hot”.

Para este retrato, la novia de Gianlucca Vacchi se quitó la blusa y el sostén y cubre sus atributos con sus manos. Sin embargo, la atención la capturó no solo lo que cubre, también lo que descubre: una cintura tan diminuta, que los jeans que lleva le quedan holgados.

Y un detalle más: aunque la foto ha recibido miles de likes, una gran cantidad de los comentarios que ganó son poco favorecedores. Entre ellos, por haber escrito el mensaje de esta fotografía únicamente en inglés. Gutiérrez escribió en ese idioma que estaba ‘emocionada de compartir con todos ustedes un poco de mi sesión de fotos…” Y entonces daba el crédito a quienes trabajaron en ella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Una de sus seguidoras enseguida le escribió a la modelo: “Y está porque no escribe en español. Ya se le olvido de donde es??. Todos los artistas colombianos lo hacen en los dos idiomas. Eso si para pedir oraciones si escribe en español dirigido al pais del sagrado corazon”.

Otros piensan que está muy delgada,  y no faltó quien opinara que ella es la culpable de que Vacchi dejara a su antigua novia.

La serie de críticas hizo que una de sus seguidoras escribiera: “Cuantos comentarios negativos, cuánto desprestigio, así es el humano en lugar de apoyarse uno con otro. El mundo necesita cambiar empezando por uno mismo”.

Y tu, ¿qué opines de esta foto? Mírala haciendo clic en esta imagen.  ¡Y no olvides darnos tu opinión!

 

 

Advertisement


EDIT POST