Ximena Duque publicó una imagen en sus redes sociales que ha alborotado a su seguidores por lo sexy que luce. ¡Mírala!

By Lissy De La Rosa
March 14, 2019 08:28 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ximena Duque impactó a sus fans con su más reciente foto en las redes sociales.

La actriz colombiana, quien hace poco salió de Telemundo, publicó una imagen en su cuenta de Instagram que ha alborotado a su seguidores por lo sexy que luce.

La también madre de dos niños luce sencillamente espectacular con su cabello largo y hasta se le ven más destellos rubios. Además, Duque lleva un conjunto de pantalón corto estilo romper en canutillos blanco platinado y unos botines marrón que le dan un aire muy europeo a su look. Definitivamente, posa al estilo de las modelos de alta costura.

Ante su pose para el lente del fotógrafo Gabriel Marquez Archangel, muchos de sus fans le expresaron que parece una experta de las pasarelas. “La Reina de las pasarelas” , dijo una fan.

Mientras, hubo quien resaltó lo bien que luce Duque. Muchos de sus fans la describieron con adjetivos y piropos. “Estupenda”, “Divina”, “Diosa”, “Actitud”, “Perfección”, “Muy BONITA como sea” y “Diooooss que mujer inspiración total”, afirmaron algunos.

 

Mientras, hubo quien le dijo a la actriz que se ve un difrente. “¿Eres tú?”, “¡Wow! Ni pareces tú, te ves totalmente diferente. Muy guapa”, “La expresión es diferente”, “Te ves fenomenal, la verdad no te reconocí. Linda te ves felicidades”, y “Se ve la diferencia en tu maquillaje y te ves mucho mejor…”, expresaron algunos fans.

De otra parte, una persona destacó que Duque es una mujer que en los últimos tiempos se ha decicado muchísimo a su familia. “Mujer guerrera y madre excepcional, mujer valiente y amorosa, dedicada a su familia”, comentó uno.

Advertisement


EDIT POST