Myrka Dellanos revolucionó las redes al compartir una foto inédita junto a Luis Miguel con un mensaje en el que lo describe como un "hombre bondadoso".

By Lissy De La Rosa
April 24, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Myrka Dellanos sorprendió a muchos al publicar en sus redes sociales una fotografía inédita junto a Luis Miguel en la madrugada de este martes.

La cubanoamericana compartió la imagen, que parece ser de la época en la que tuvo un sonado romance con el cantante, con motivo del estreno de la serie biográfica autorizada sobre El Sol de México que se puede ver en Telemundo en Estados Unidos y Netflix en Latinoamérica.

“Tan feliz de ver la verdadera historia de la vida de Luis Miguel contada por él mismo. Él es una leyenda viviente, con una voz que es un regalo de Dios y un talento inigualable; eso lo sabemos todos”, escribió en las redes Dellanos.

Myrka Dellanos comparte foro inédita junto a Luis Miguel

La expresentadora de Primer impacto (Univision) agregó en su dedicatoria que Luis Miguel no es solo un cantante talentoso, mencionó varias de sus virtudes como persona. “Pero, también es un hombre bondadoso, con un gran corazón y mucho amor que dar. Les regalo esta foto que nunca ha sido publicada, pero me gusta porque nos vemos felices y bronceados!”, escribió.

La foto de Luis Miguel y Dellanos se ha convertido en una sensación en las redes. Los seguidores de la comunicadora le escribieron en algunos de los comentarios que hacían muy buena pareja. Inclusive, hubo quien cuestionó por qué no volver a intentarlo. “Lucen hermosos; uno para el otro. En ocasiones las cosas empiezan donde terminan. Espero terminen juntos, ¡hacen una linda pareja!”, dijo uno.

Advertisement