Una nueva y acaramelada foto de Shannon de Lima y James Rodríguez vuelve a avivar los rumores de romance entre ambos.

By Teresa Aranguez
October 28, 2018 11:18 AM

Parece que lo que empezó como un rumor empieza a tomar forma. Una nueva fotografía en redes de Shannon de Lima y James Rodríguez de lo más felices y sonrientes podría confirmar lo que todos estamos deseando escuchar, el tan esperado romance entre ambos.

De su boca no ha salido nada pero sí de sus miradas. En esta imagen publicada en Instagram y que reúne a un grupo de amigos, se puede observar la cercanía entre ambos. La modelo y el futbolista acompañan en esta ocasión a Romero Britto, un pintor brasileño con el que pasaron una bonita velada.

"Mi nuevo amigo súper estrella", escribió el artista en su perfil de dicha red social. La imagen lo dice todo, sonrisas de oreja a oreja y ojos llenos de chispas y un brillo especial.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Enamorados? Pues no podemos decir oficialmente que sí, lo cierto es que ya se les ha visto en más de una ocasión juntos disfrutando de momentos entrañables como éste. Cada vez se esconden menos y sonríen más, independientemente de los focos, lo que ya es muy buena señal.

La venezolana y el astro de fútbol colombiano hicieron saltar las alarmas de un posible romance este mismo año cuando se les vio de lo más felices disfrutando de una romántica velada en Israel. Hace unas semanas que volvieron a ser vistos en un restaurante y parece que la cosa apuntaba maneras.

Esta nueva foto es otra pista de un acercamento entre ambos jóvenes guapos, exitosos y solteros. ¿Nos darán la noticia pronto? Estaremos encantados de saber que el amor ha vuelto a hacer de las suyas.

Advertisement