La reina Isabel II comparte, a sus 93 años, un nuevo retrato histórico que hace las delicias de los fans de la dinastía Windsor. Rodeada de sus tres príncipes herederos, Carlos, William y George, es el pequeño hijo de Kate Middleton el que vuelve a robarse todas las miradas. Te contamos los detalles.

By Nuria Domenech
January 04, 2020 09:50 AM

La reina Isabel vuelve a realizar un posado histórico rodeada de los tres herederos al trono de Inglaterra. La monarca más icónica y longeva, da la bienvenida a esta nueva década mostrando de un solo golpe el futuro de la monarquía.

En este nuevo retrato que hace las delicias de los fans de los royals, podemos ver a la soberana de 93 años, junto a su hijo Carlos, quien a su vez posa junto a su hijo William y el hijo de este, el adorable George. Por orden, según la línea de sucesión, los tres príncipes y futuros monarcas tienen ahora 71, 37 y 6 años, respectivamente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETIN

Tomada de nuevo por su fotógrafo de cabecera, Ronald Mackechnie, el lugar elegido esta vez para la foto fue la Sala del Trono en el palacio de Buckingham. Todos ataviados en tonos azules, es otra vez el pequeño George el que se roba todas las miradas.

Si el hijo de Kate Middleton ya llamó la atención por vestir de pantalón largo para su primera tradicional misa de Navidad en Sandringham el pasado día 25, ahora todos comentan su nuevo estilismo: unos pantalones de cuadros escoceses que parecen enviar un mensaje de armonía a los súbditos de la reina Isabel II. ¿Sabes por qué?

Los cuadros escoceses de este pantalón son específicamente conocidos como Black Watch Tartan, estampado que usaba el tercer regimiento del batallón de Escocia. Después de la confirmación del inminente Brexit, parece ser que muchas personas empiezan a alzar otra vez la voz solicitando un nuevo referéndum para la independencia de los escoceses, quienes tienen un profundo sentimiento nacionalista.

A lo largo de este año seremos testigos de cómo afectará finalmente el Brexit a la dinastía de los Windsor.

Advertisement