Jacky Bracamontes enloque las redes con foto familiar navideña tras dar a luz a sus hijas Paula y Emilia.

Por Lena Hansen
Diciembre 26, 2018
Anuncio

Jacky Bracamontes enloqueció las redes sociales al compartir una foto después de dar a luz a sus gemelas Paula y Emilia. La actriz y ex reina de belleza mexicana publicó una foto navideña con su esposo Martín Fuentes, sus padres, y sus hijas mayores Jacky, Carolina y Renata. Las recién nacidas Paula y Emilia no aparecen en el retratro. Bracamontes se ve muy elegante con un vestido de brillo negro, el pelo recogido y poco maquillaje. La actriz se ve radiante post parto y rodeada de amor.

“Cuídate princesa, regrésate a la cama y descansa, no es cualquier cosa una cesárea, es una cirugía mayor, no te confíes”, le aconsejó una seguidora preocupada por su salud. “Fiestas y más fiestas y Jacky con cara de ‘no me quiero mover' ¡Déjenla descansar!”, opinó otro seguidor.

Algunos seguidores la criticaron por no mostrar todavía a sus bebés en redes sociales. “Faltan las gemelitas en esta foto, es su primera navidad, no podían faltar”, escribió una seguidora de Bracamontes. “Cada quien decide cuando enseñar a sus bebes. Lo que importa es que nacieron bien las bebés”, la defendió una fanática.

El 20 de diciembre la actriz dio a luz a sus gemelas y han sido el mejor regalo de Navidad para la familia. Tras rebasar un embarazo de alto riesgo, la familia está celebrando que las niñas y la famosa mamá están saludables.

“Yo siempre quise una familia grande y Dios me está regalando ese gran tesoro. Mis hijas son las más felices, creo que voy a tener a las mejores nanny, que son mis hijas, sobre todo la grande”, expresó emocionada meses atrás Bracamontes. A pesar de que ni Bracamontes ni Martín escondían su ilusión de tener un varón, con el nacimiento de Emilia y Paula, parece que ambos cerrarán definitivamente la fábrica.