A unos días de la boda de Gerardo Bazúa, ex de Paulina Rubio, su nueva esposa rompe el silencio sobre su relación sentimental con el cantante y da detalles de su romance.

By Carolina Amézquita Pino
July 12, 2019 10:45 AM

Salieron a la luz imágenes de la boda que Gerardo Bazúa contrajo, el pasado viernes, con Laura Cristina Camarena, una mujer que es 17 años mayor que la expareja de Paulina Rubio. Ahora, la mujer habla por primera vez tras su enlace matrimonial, que se llevó a cabo en un lujoso yate.

“Así es [se casó con Gerardo Bazúa]”, confirmó Camarena al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Él y yo somos uno. Nos conocimos en Miami y somos muy felices. Estamos muy felices”.

La mujer, quien se ha dado a conocer está en el negocio de los bienes raíces y cuenta con diversas propiedades en dicha ciudad, considera que todo ha sido muy armónico en su relación con el padre del hijo menor de la Chica dorada. Pese a mostrarse feliz, prefirió no dar mayores detalles sobre su relación porque quiere consultarlo primero con su ahora esposo para dar una declaración conjunta.

“Es un amor muy natural”, agregó. “Tengo que hablar con Gerardo cualquier cosa que vaya a compartir con ustedes [los medios de comunicación]; porque, acuérdense que él es el que está en el medio artístico. Entonces, no puedo hacer nada sin su aprobación; quiero hacerlo en pareja”.

RELACIONADOS: Gerardo Bazúa, pareja de Paulina Rubio, es acusado de abuso de confianza

Instagram / Gerardo Bazúa

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pese a su hermetismo, Laura Camarena se mostró feliz de esta unión con Gerardo Bazúa. Habrá que esperar que el cantante decida dar una declaración; aunque hace unos días le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

“Te presumo porque eres para mi toda una Reina…me fascina… el saber que tú, me quieres y deseas…Vivir a tu lado siempre es una aventura…me fascinas!!!”, escribió Bazúa en su cuenta de Instagram y acompañó el mensaje con una fotografía donde besa apasionadamente a su ahora esposa.

Advertisement


EDIT POST