Mira la hermosa nueva casa del cantante Luis Fonsi y su esposa Agueda López en Miami.
Anuncio

Luis Fonsi y su esposa Agueda López compraron una mansión de ensueño en Miami, según reportes. La espectacular villa estilo italiano se encuentra en el exclusivo vecindario de Cocoplum, donde han tenido hogares estrellas como Cher y José José. También serán vecinos de los presentadores Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado. La pareja compró la casa en marzo y se está remodelando. La propiedad —que está a nombre de Fonsi y su esposa— tiene una piscina con spa y cocina afuera para fiestas y parrilladas.

Luis Fonsi - casa

La hermosa residencia tiene vista a un canal con un muelle privado. Sabemos que Fonsi es amante de los barcos y navegar. Según la descripción del hogar en un portal digital de bienes raíces, está valorada en unos $5 millones de dólares, tiene vitrales y pisos de mármol.

Luis Fonsi - casa

La acogedora casa está rodeada de palmas y tiene una llamativa fuente en la entrada del patio. Portones automáticos de hierro protegen el hogar y le dan privacidad, lo cual será ideal para la famosa familia. Sin duda sus hijos Rocco y Mikaela disfrutarán su nuevo hogar. Aunque está siendo remodelada, la familia piensa mudarse en marzo.

Luis Fonsi - casa

Cuando no está de gira, su hogar es su santuario para disfrutar de su familia sin distracciones.

“Amo mucho a mi familia y este año, con todos los viajes, ha sido un reto estar separado de ellos”, confesó a PEOPLE CHICA. “Por eso cuando estoy en casa o ellos viajan a verme donde yo estoy, trato de disfrutar cada minuto”. Sus hijos lo mantienen motivado para seguir cumpliendo sueños. “Me encanta jugar con ellos, llevar a mi hija a la escuela, ver películas y los abrazo hasta que ya no me aguantan. Todo lo que hago es por ellos, son mi luz y no puedo creer lo afortunado que soy de tenerlos en mi vida”.