November 28, 2018 05:44 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El príncipe Harry y Meghan Markle están próximos a mudarse a una nueva residencia, pero en dicha casa ocurrió un suceso muy triste.

Con seguridad se te romperá el corazón cuando conozcas la historia sobre lo que sucedió en la residencia real. En dicha antigua casona vivió la reina Victoria con su séquito. Una de las personas más importantes y cercanas a ella era Abdul Karim, su asistente oriundo de la India.

Sin embargo, People indica que en el Frogmore Cottage de la residencia Karim sufrió muchísimo. A tan solo horas de haber sido enterrada la reina Victoria en el Mausoleo Real, entraron personas de su séquito y le quemaron las cartas que su majestad le había escrito a él. Sí, todas las cartas que la reina Victoria le había dedicado.

En esta ilustración que agregamos aquí se puede ver la residencia de Frogmore House, cerca del castillo de Windsor en Berkshire.  

Max Mumby/Indigo/Getty Images
The Print Collector/Print Collector/Getty Images

La nota de People reseña que la amistad entre la reina Victoria y Karim era cercana. Incluso, Karim y su esposa recibían en esa casita de campo a la realeza británica para tomar el té junto a su majestad. People explica que esa cercanía de la reina con Karim no era bien vista por algunos en el palacio. Él le había enseñado a la reina Urdu. Sin embargo, el racismo de la época hizo que la corte de la reina sintiera celos del hombre que se convirtió en su asistente más fiel. Por tal razón, miembros de la corte real llegaron a la casa de Karim y ordenaron que todas las cartas fueron destruidas tras la muerta de la reina Victoria.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST