¿Quién será la Chica People Nuestra Belleza Latina? ¡Entérate de quién salió de la votación esta semana y vota por tu candidata favorita!

By Mayra Mangal
November 04, 2018 07:59 PM

nuwatra

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entramos en la QUINTA semana de Nuestra Belleza Latina y las cosas se podrán muy salvajes este domingo cuando las 10 finalistas que se encuentran en la Universidad de la Moda convivan con unos simpáticos animalitos en un capítulo que será inolvidable.

En la emisión que veremos esta noche, las concursantes tendrán que crear, escribir, producir y actuar en una obra de teatro frente a la audiencia más exigente: niños. Los miembros del jurado Giselle Blondet, Denise Bidot, Jomari Goyso y El Dasa también observarán la reacción de los pequeños. Además, las concursantes reportarán las noticias acompañadas de exóticos animalitos.

Esta semana hubo dos eliminadas de la competencia: Elvira Reyes y Carmen Bátiz y entró la cubana Sheila Laza.

Ahora sí, las cosas se pondrán serias entre las nueve finalistas que pasan a la siguiente fase del reality: Arana Lemus, Yaritza Owen, Vanessa Romo, Migbelis Castellanos, Ceylín Rosario, Nancy Alejandre, Andrea González, Massiel Mantilla y Sheila Laza

Mientras tanto, los lectores de People en Español continúan votando en línea por su candidata favorita, para ser nombrada como la Chica People NBL .

La ganadora de esta semana, con el 55% de los votos es ¡Migbelis Castellanos! Yaritza Owen ocupa el segundo puesto con el 35% de los votos.

Nuestra Belleza Latina/Univision

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Las votaciones continúan! Al final del concurso en diciembre, la finalista que logre el mayor apoyo de nuestros usuarios esa semana, será la que finalmente se lleva a casa la corona de Chica People NBL.

¡Entra aquí para votar por tu nueva favorita A PARTIR DE LAS 10:00 P.M., HORA DEL ESTE

El episodio 7 de Nuestra Belleza Latina se transmite este domingo, 4 de noviembre a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro), por  Univision ¡No te lo pierdas!

 

Advertisement


EDIT POST