Mira las fotos y video de la lujosa Nuestra Belleza Latina University, la mansión donde las concursantes aprenderán a ser reinas.

Por Lena Hansen
Septiembre 19, 2018
Anuncio

¡Bienvenidos a la nueva mansión de Nuestra Belleza Latina! Este año se llama Nuestra Belleza Latina University y es más que una casa. La lujosa residencia servirá como una academia donde las concursantes vivirán y recibirán entrenamiento y clases de superación. Aquí se pulirán para convertirse en reinas del escenario. Alejandra Espinoza y Clarissa Molina nos mostraron la casa con vista al mar y un muelle privado. La moderna construcción tiene varios pisos, con pisos de mármol y una espectacular piscina. Decorada con muebles de piel, delicadas orquídeas y coloridos cojines, la casa tiene una vibra muy miamense.

“Lo primero que yo sentí cuando entré a la mansión de Nuestra Belleza Latina este año es que las chicas van a tener la oportunidad que yo no tenía —porque mi mansión era mucho más cerrada— de mirar la vista y descontectarse de todo el trabajo que tienes que hacer día a día, meditar. La vista te lleva a otro mundo, a otro nivel”, dice Molina.

La dominicana recuerda que la convivencia con las otras concursantes tenía sus retos. “Yo soy una persona muy pacífica entonces si no se meten conmigo, yo no me meto con nadie y nada me molesta. Siempre y cuando yo tenga mi espacio, yo tranquila. Lo más difícil era cuando las otras chicas chocaban entre ellas. No me gusta esa vibra”, confiesa.

Aunque estarán separadas de sus familias y extrañarán sus hogares durante la grabación del reality show sin duda NBL University será un oasis para las concursantes este año donde podrán vivir en carne propia el estilo de vida de los ricos y famosos en Miami. “Esta es una de las mansiones más hermosas que Nuestra Belleza ha tenido”, observa Espinoza. ¡De acuerdo con ella!