¿Qué les parece la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina? El reality show regresa rompiendo esquemas y lleno de talento.

By Lena Hansen
September 30, 2018 11:07 PM

Nuestra Belleza Latina ha reunido un puñado de estrellas en el show este año. Alejandra Espinoza brilla como conductora mientras que el jurado de lujo incluye a Giselle Blondet como presidenta con un variado equipo compuesto por el estilista español Jomari Goyso, la modelo plus size puertorriqueña Denise Bidot y el cantante mexicano El Dasa.

Alejandra Espinoza compró casa en Los Angeles pero regresó a su departamento en Miami para grabar esta temporada del show. “Nos vinimos para acá la familia completa”, confiesa la mamá del carismático Matteo, de 3 años. Su esposo, el coreógrafo Aníbal Marrero, también forma parte de Nuestra Belleza Latina este año. “Aníbal y yo somos esposos pero somos súper buenos amigos. Es muy divertido terminar de trabajar y hablar un ratito de lo que vimos, de lo que vivimos en el trabajo. Disfrutamos mucho cuando tenemos la oportunidad de trabajar juntos. Podemos hablar siglos de lo que sea”, confiesa la mexicana sobre su media naranja.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras bambalinas también hay una brigada especial de talentos cubriendo lo que pasa detrás del telón del show incluyendo al reportero cubano Roberto Hernández y las exreinas boricuas de NBL Vanessa De Roide y Aleyda Ortiz haciendo un podcast en vivo. ¡Lo que pasa detrás de cámaras con el talento del show podría servir para un reality show aparte! Aleyda Ortiz está planeando su boda —escogiendo vestido, bizcocho y otros detalles para llegar al altar con Ricardo Casanova. “Aquí ando preparando la boda, con mucho trabajo, muchos detalles, pero me va bien”, dijo a People en Español. “Quiero una boda tradicional. Por esa parte soy fácil, no quiero inventar mucho. Estoy disfrutándome cada momento”.

Nuestra Belleza Latina/Univision

Disfrutando cada segundo con su bebé también está Vanessa De Roide. La mamá primeriza pasa sus días amamantando y cuidando a su bebé Penélope. Todavía la miro a veces y no me lo puedo creer”, dice sobre la recién nacida. Si bien está comiendo saludable y haciendo spinning para recuperar su figura de infarto, no se estresa. “Faja no me puse. Me la puse como tres veces y me compré como siete”, confiesa risueña. “Es tan incómodo. Todavía siento que me falta rebajar pero no me estoy estresando, la prioridad es mi hija”.

(Instagram/robertohernandeztv)

La prioridad de Roberto Hernández ahora es complacer a su esposa, la presentadora Danella Urbay, a quien le dio el sí en una romántica ceremonia frente al mar de Santorini. Por suerte su esposa no es celosa, ya que estar rodeado de tantas concursantes en Nuestra Belleza Latina “ha sido una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias“, bromea el también reportero de El gordo y la flaca. “Mi mujer no es para nada celosa. Ella sabe que siempre me porto bien. Venimos a trabajar, no a coquetear”, asegura Hernández.

¡A trabajar y a inspirarse! “Todas las mujeres que vienen a concursar tienen historias y backgrounds a veces difíciles. Las admiro por su coraje”, añade el reportero. “Les dicen el sexo débil pero nada que ver. Vienen a este tipo de programas donde hay millones de personas mirándolas en televisión y redes sociales a contar historias que yo no me atrevería a contar. Nos dan el ejemplo inclusive a los hombres con historias que conmueven a cualquiera”.

(Photo by Troy Rizzo/FilmMagic)

Historias como la de Migbelis Castellanos, quien fue Miss Venezuela 2013 y quedó en el top 10 de Miss Universo 2014, pero fue víctima de bullying por subir de peso. La rubia, que dejó flechado a El Dasa, confiesa que no había audicionado antes para NBL porque su antiguo juez Osmel Sousa fue su jefe (como expresidente del certamen Miss Venezuela) y la humilló, según ella. “No solamente tenía a un jefe diciendo: ‘Tienes que hacer dieta para rebajar’, sino que toda la prensa en Venezuela en los titulares diciendo: ‘La Miss Venezuela está a punto de destruirse por gorda’. Soy mujer, soy ser humano y me afectaba”, dijo entre lágrimas. “El ataque del peso siempre vino de parte de mi exjefe, de Osmel Sousa…Recuerdo en una que sí fue muy brusco que me decía: ‘Ella es una gorda de mier%@’. Fue muy duro para mí”.

Otra que fue aprobada por el jurado fue Connie Peña, conocida como la “doble de Jlo” por imitar a la Diva del Bronx. Eso sí, a partir de ahora la chica de raíces mexicanas y peruanas tendrá que dejar a un lado a JLo y brillar con luz propia. También se presentaron ante el sorprendido jurado de NBL una antigua monja y una guerrera de lucha libre. ¡Sí, oyeron bien!

Si bien 50 chicas llegaron a las audiciones en Las Vegas, solo 20 llegaran a Miami este año. “Algunas son inmigrantes que han venido a Estados Unidos a probar suerte y lograr ese sueño”, revela Hernández sobre las reinas en potencia. “Mi rol es ser el amigo íntimo —sin llegar a la intimidad— de todas las chicas”, concluye risueño. “Es estar escuchando y apoyando a las chicas porque al igual que ellas uno ha empezado desde abajo, desde cero”. ¿Quiénes serán las finalistas que entren a la exclusiva ‘Universidad de NBL’? Lo veremos en el próximo show.

 

 

Advertisement


EDIT POST