September 21, 2018 12:30 PM

¿Quieres saber más de lo que verás en Nuestra Belleza Latina 2018? Este avance exclusivo te da un adelanto de las candidatas a la corona este año. La ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos estuvo entre las chicas que audicionaron. Castellanos habló de la presión que sintió por adelgazar.

“El ataque del peso siempre vino de parte de mi exjefe, de Osmel Sousa“, dice sobre el Czar de la Belleza, quien era presidente de Miss Venezuela y exjuez del reality show. “Fue muy brusco. Me decía: ‘Ella es una gorda de mier@*”, añade sobre Sousa. “Fue muy duro para mí”.

Alexander Tamargo/Getty Images
Alexander Tamargo/Getty Images

La venezolana de 23 años decidió audicionar este año porque Osmel no es parte del jurado este año. “Ahora llegó el momento de Migbelis”, asegura la guapa rubia.

(Photo by Troy Rizzo/FilmMagic)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Entre las que audicionaron también está una chica transgénero que fue víctima de violencia y una candidata de 53 años que desafía todo estereotipo sobre la edad.

Elvira Reyes, de 23 años, oriunda de Sinaloa, conoció a su ídolo Alejandra Espinoza y aspira este año a la corona. “Estoy aquí en Nuestra Belleza Latina porque quiero ganar no solamente por mi misma pero por mi familia”, admite la carismática joven.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST